La Publicidad en Google es la manera más rápida para llegar a tus posibles clientes y ¿sabes por qué? Cuando un cliente potencial está buscando un producto o servicio en cualquier parte del mundo, existe una probabilidad del 80% que lo haga en Google.
Tu posible cliente está buscando allí y a través de Google Ads lo puedes llevar directamente a tu negocio. Ahora ¿puedes dimensionar la gran oportunidad para captar clientes a través de internet?
No importa si estás emprendiendo, o incluso si tu negocio tiene años de estar en el mercado, necesitas mejorar tus resultados y encontrar alternativas publicitarias acertadas para impulsarlo.
En mi experiencia manejando campañas de publicidad digital he visto como muchos profesionales y empresas han potencializado su negocio de la mano con Google, obteniendo resultados como:
Nuevos clientes: Imagina que tus prospectos están navegando en Google, buscando lo que tú ofreces y allí está tu anuncio, respondiendo de manera clara a esa necesidad; vas a tener la posibilidad de atraer clientes potenciales por el tiempo que tú lo dispongas.
Llegando a nuevos lugares: Puedes expandirte y encontrar otros territorios para tu empresa, el alcance lo defines tú.
Obteniendo reconocimiento: Tendrás la oportunidad de hacer visible tu marca en el buscador más potente del mundo, compitiendo al mismo nivel de grandes empresas sin gastar mucho presupuesto comparado con otros formatos publicitarios.
Hasta este momento tienes claro que esta herramienta publicitaria te ayudará a conseguir resultados, pero ahora te preguntas:
¿Qué debo tener para iniciar?
Lo primero es contar con un sitio web ¡Este será tu mayor activo en digital! Por eso es importante contar con información clara de tu negocio y que además responda a esas necesidades del usuario que está buscando tus productos y servicios.
El sitio web deberá ser amigable, fácil e intuitivo, y visualmente atractivo pues aquí llegarán los prospectos que a través de la publicidad de Google se interesaron en saber que tienes para ofrecerles.
Lo segundo, deberás contratar el servicio de publicidad Google Ads, para ello tienes 2 caminos, hacerlo tu mismo con la plataforma y seguir la guía de Google, o contratar una agencia experta en la administración de campañas que pueda proporcionarte resultados basados en su conocimiento y experiencia.
Recuerda que tu negocio es único por su oferta de valor y por eso deberás tener clara la estrategia ideal para que te diferencies del resto de competidores, y apoyándote de la publicidad digital verás como consigues los objetivos que haz trazado.
Déjame tus comentarios o haz clic aquí si quieres posicionar tu negocio en Google.